martes, 2 de abril de 2019

Qué ver: Ya hay fecha para La casa de Papel (3) tercera temporada


Por Abel Álvarez

Hace casi un año publiqué aquí el anuncio que hizo Netflix de la tercera parte de la serie más intencional de España "La Casa de Papel". En ese promo estaban tres personajes que marcaron la serie: Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente) y Rio (Miguel Herrán), este ultimo ganador de un Goya por la película “A cambio de nada” de Daniel Guzmán, que también se llevo el cabezón en 2016. 

Ademas recuerdo que en aquella ocasión hubo dos tweets del profesor donde decía que: “Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismos procedimientos. Nada de relaciones personales”. “Estamos preparando nuevo golpe”. 

Comenzando abril la distribuidora promueve que la tercera parte de "La Casa de Papel" llegará el 19 julio próximo a la pantalla. Con poco mas de 20 segundo mostró que los protagonistas están de vacaciones en algún lugar  paradisíaco.

Así que, al fin hay fecha, y los seguidores de la serie han podido ver el tráiler junto al mensaje "Este julio sus vacaciones se acaban". Anunciando que algo les ocurrirá a los protagonistas de la serie ganadora del Primer Premio Emmy Internacional en la categoría de "Mejor drama". 

Y aunque aun hay muchas interrogantes después de ese final de la segunda temporada, creo que muchos aquí en Latinoamérica estaremos pegados a la Tele esperando el extremo el próximo 19 de julio.