lunes, 7 de abril de 2014

Sultanes sigue sumando triunfos y carreras en 2014

Por Abel Álvarez

Continúa la temporada 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol y la novena regiomontana Sultanes, sigue sumando triunfos y con gran número de carreras en todos los encuentros. Los refuerzos y la motivación interna en el equipo están dando sus frutos, al menos en el inicio de campaña.

El nombre que se repite en cada estadística, hasta el momento, es el de Cory Aldridge que llegó desde Venezuela con récord numérico muy atractivo; y ahora los mantiene y aporta cada día más en la liga Azteca. 


Mañana martes vuelve el béisbol al Palacio Sultán, una de las significaciones que puede tener el regreso de la actividad al estadio local, es sin dudas, que el equipo llega invicto y con las estadísticas a su favor entre ganados y perdidos. 

Sultanes es el único equipo de toda la Liga Mexicana que se mantiene invicto; y con el roster que tiene puede mantenerse algunas series más. En estos momentos los cinco partidos jugados están a su favor, uno en casa y el resto de visita.


Este 8 de abril y hasta el jueves 10, el recinto beisbolero acogerá la serie frente a los Saraperos de Saltillo, un rival que lo hace acreedor de la denominación de clásico del norte. Después recibirán a los Rieleros de Aguascalientes, viernes, sábado y domingo.  

Todo está servido para que Sultanes sienta el apoyo de su público que, después de meses sin béisbol en la ciudad, regresará al Palacio a apoyar al equipo local que se reforzó según le pidieron sus seguidores. 

*Fuente: Números Cory Aldridge en Liga Mexicana de Béisbol.