viernes, 2 de abril de 2021

Consulado de España en La Habana informa

 AVISO: a partir del lunes 5 de abril se restablecen TODOS los servicios.

Las citas otorgadas a partir de esa fecha se respetarán.

Las audiencias reservadas de matrimonios que quedaron pendientes, serán contactadas bien por teléfono, bien correo electrónico a lo largo de la próxima semana para reubicar su cita.

El plazo de presentación de solicitudes de ayuda en @ConsEspLaHabana y viceconsulados honorarios se ampliará hasta el próximo día 9 de abril, inclusive. El contacto será a través del correo electrónico con el que tramitaron su cita.

Las personas afectadas por citas canceladas en legalizaciones podrán venir el día de la semana que originalmente les correspondía (Lunes 29 de marzo pasan a lunes 5 de abril, martes 30 de marzo pasan a martes 6 de abril y miércoles 31 de marzo pasan a miércoles 7 de abril).

Las personas afectadas por citas canceladas en visados, matrimonios y notaría serán contactadas a partir de la semana que viene para reubicar sus citas. El contacto será a través del correo electrónico con el que tramitaron su cita.

De cara a esta reapertura se están respetando las medidas de seguridad sanitarias, se han practicado pruebas PCR y los locales han sido desinfectados.

Rogamos máxima atención a los usuarios para respetar medidas de prevención y así evitar eventuales cierres.