miércoles, 25 de abril de 2018

Quién es Qba rapero que disolvió los cuerpos en ácido.

Por Abel Álvarez

Siguen desapareciendo estudiantes en México. A los 43 normalistas se sumaron tres más en los últimos díasJuan Salomón Aceves Gastélum, Jesús Daniel Díaz García y Marco Francisco García Ávalos. Fueron vistos por última vez el pasado 19 de marzo.

Hay dos detenidos, Gerardo "N" y el rapero Qba, identificado como Omar "N", quien tiene más de 121 mil seguidores en YouTube con canciones donde en su lírica habla de la violencia, las drogas y la muerte. Además, sería el encargado de desaparecer en ácido sulfúrico los cuerpos de los estudiantes de cine mexicanos quienes fueron confundidos con miembros del Cartel Nueva Plaza, rival del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Antes de acabar con los cuerpos en la calle Amapola 450 en la colonia Prados de Coyula, en Tonalá, los asesinos llevaron a los secuestrados por varias casas para interrogarlos y golpearlos. La policía revisó 15 fincas, se aseguraron seis vehículos, 15 armas y bidones con ácido sulfúrico. 

Igualmente se supo que las víctimas habían hecho una grabación en una cabaña, presuntamente, propiedad de la tía de Javier Salomón, uno de los jóvenes asesinados. 

Debido a este suceso, en México se comenzaron a manifestar en las redes sociales con imágenes recogidas en este video.