miércoles, 22 de julio de 2020

Menores de edad detenidos en Cuba por 13 robos con fuerza


Objetos recuperados en provincia Matanzas

Por Abel Alvarez

Autoridades del Ministerio del Interior (MININT) informan que: “Tenemos hasta el momento cuatro detenidos, tres que han sido trabajados por el órgano de menores y uno que es de la provincia de Guantánamo, que estaba residiendo ilegalmente”. Se refiere ilegal por ser de otra provincia del país y no actualizar su domicilio en el documento de identificación. 

Oficial del MININT
En el mismo informe una agente del MININT dijo: “Las edades aproximadas de tres de los detenidos son de 16 a 18 y uno de Guantánamo que tiene 26 años”. Sus identidades no fueron dadas a conocer. 

Los arrestos se produjeron en la ciudad de Matanzas. La policía detalló lo robado. 

 "13 hechos ampliados de delitos de robo con fuerza en 12 viviendas, donde sustrajeron varios equipos electrodomésticos como televisor pantalla plana, microwave, máquinas de computadoras, backup, piezas de celulares, batidoras y ventiladores que fueron recuperados y entregados"

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y el Ministerio del Interior (MININT) en la isla continúan con las investigaciones de estos casos. Aun no se ha podido recuperar todo lo robado. 

OTRO HECHO. 

En Pinar del Río también fue detenido en junio un hombre por 13 robos con fuerza a viviendas.

Objetos recuperados en provincia Matanzas

Objetos recuperados en provincia Matanzas
También te puede interesar