martes, 7 de abril de 2020

Covid-19 en el Centro de Cuba, Ciego la más afectada

Ciego de Ávila, Cuba/Periódico Invador

INFORMACIÓN DEL MINSAP

En la región occidental del país se reportan 10 nuevos casos de Coronavirus.

  • Villa Clara: 4 (2 del municipio Camajuaní, 1 de Cifuentes y 1 de Placeta)
  • Ciego de Ávila: 20 (11 del municipio Florencia, 5 de Venezuela, 2 de Morón y 2 de Baraguá)
  • Total del pais:  396 casos (actualización abril-7/2020)
DETALLES DE LOS PACIENTES

  • Ciudadana cubana de 45 años de edad, residente en Cifuentes, Villa Clara. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Manuel Piti Fajardo”. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 3 años de edad, residente en Camajuaní, Villa Clara. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Manuel Piti Fajardo”. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 56 años de edad, residente en Placetas, Villa Clara. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Manuel Piti Fajardo”. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 22 años de edad, residente en Camajuaní, Villa Clara. Mantuvo contacto con extranjeros por motivos laborales. Se encuentra ingresada en el Hospital “Manuel Piti Fajardo” el día 3 de abril. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 27 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 44 años de edad, residente en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 5 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de viajero procedente de Estados Unidos. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 76 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 48 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 28 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto con viajero procedente de Estados Unidos y de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 50 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 5 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 41 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 5 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 78 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto con viajero procedente de Estados Unidos y de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 50 años de edad, residente en el municipio Florencia, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 32 años de edad, residente en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de dos casos confirmados anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 61 años de edad, residente en el municipio Morón, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresado en el Hospital ¨Amalia Simoni¨. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 2 años de edad, residente en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de casos confirmados anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 7 años de edad, reside en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 2 años de edad, residente en el municipio Venezuela, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 51 años de edad, residente en el municipio Baraguá, provincia Ciego de Ávila. Es contacto de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey . Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadana cubana de 48 años de edad, residente en el municipio Baraguá, provincia Ciego de Ávila. Es contacto con de una viajera procedente de Estados Unidos y de un caso confirmado anteriormente. Se encuentra ingresada en el Hospital “Octavio de la Concepción y Pedraja” de Camagüey. Mantiene evolución satisfactoria.
  • Ciudadano cubano de 29 años de edad, residente en el municipio Morón, provincia Ciego de Ávila. Arribó al país procedente de Estados Unidos y contacto de un caso confirmado anteriormente. Mantiene evolución satisfactoria.