miércoles, 20 de mayo de 2020

Dónde enviar quejas por tiendas virtuales en Cuba


Informacion: Tribuna de La Habana
Analizan irregularidades en la entrega a Correos de Cuba de las compras virtuales realizadas en Carlos III, Cuatro Caminos, 5ta y 42, El Pedregal y Villa Diana
Después de una reunión entre los involucrados en las operaciones de transportación y entrega a domicilio del servicio de comercio electrónico de las tiendas virtuales en La Habana, al parecer, según reporta el periodico Tribuna de la Habana, el mecanismo no está del todo coordinado.
Carlos Asencio Valerino, presidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba, declaró que:  “conforme a lo acordado en el convenio, había que exigir a las tiendas la información adelantada para el ordenamiento diario de las compras y la organización adecuada de los horarios de carga y de entrega a los destinatarios”.
Y es que, al parecer, hay falta de control en algunos eslabones de la cadena commercial.  Asencio Valerino señaló en otro momento: “hay que tener control de las órdenes reales anunciadas, entregadas y facturadas, así como de las devueltas y re-facturadas por deficiencias en su preparación; y exigió asegurar el aviso oportuno a los clientes para evitar irregularidades en la entrega de las compras a domicilio, …, afectan la calidad del servicio y generan insatisfacciones y quejas de los clientes.
Los clientes que manifiestan insatisfacciones o quejas sobre el servicio de las tiendas virtuales pueden comunocarse con las cadenas Cimex y Tiendas Caribe por estas vias:
teléfono 80000724;
 Tiendas Caribe: clientes@trdcaribe.co.cu,