domingo, 2 de agosto de 2020

Pelotero cubano Yoenis Céspedes podría estar desaparecido.


NOTA OFICIAL. 

Yoenis Céspedes no se presentó al partido de los Mets contra los Bravos el domingo en Truist Park en Atlanta, y no dio una explicación a los funcionarios del equipo, según un comunicado emitido el domingo por la tarde por el gerente general Brodie Van Wagenen.

La noticia de los Mets fue que el equipo, a partir del domingo por la tarde, no tenía motivos para creer que la seguridad de Céspedes está en riesgo.

"Hasta el momento del juego, Yoenis Céspedes no se ha presentado hoy en el estadio", decía la declaración completa. “No contactó a la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito ”.

Céspedes, de 34 años, llegó a la lista del día inaugural de los Mets después de más de dos años de distancia debido a lesiones en el talón y el tobillo. Golpeó un jonrón el día de la inauguración y jugó en ocho de los primeros nueve juegos de los Mets, pero estaba fuera de la alineación del domingo por lo que inicialmente parecía ser un día de descanso de rutina. En general, Céspedes estaba bateando para .161 con dos jonrones y 15 ponches en 34 apariciones en el plato.



También te puede interesar