viernes, 30 de octubre de 2020

CONFIRMADO: Eliminan confituras de vidrieras en tiendas MLC de Guantánamo

Foto Cimex

El periódico Venceremos, de Guantánamo, informa que los padres de esa localidad piden que las tiendas MLC retiren los dulces de las vidrieras para evitar explicarle a sus hijos que no pueden comprarlos.

Según el periódico, “guantanameros sugieren a la gerencia de la tienda de productos en MLC situada en las calles Los Maceo esquina a Prado, se valore la posibilidad de cambiar de lugar las confituras visibles a través de la cristalería (…), porque llaman mucho la atención de los niños, y es complejo explicarle la imposibilidad de los padres para comprarlos por no tener acceso a esa moneda, cuestión que, ante la incomprensión de los pequeños, por lo general, les provoca el llanto”.

En el primer texto que apareció en la edición del 18 de septiembre se refiere el supermercado "Los Muchachos", que está en Calle Los Maceos No. 805 y Prado, en la ciudad de Guantánamo, al oriente cubano, inaugurado el pasado 20 de julio.



En lo que parece ser otra publicación del propio periódico, se respondió a la solicitud de los padres de ese territorio cubano':"Las confituras fueron acomodadas en la fuente o pasillo, en un lugar menos visible al exterior de la unidad, afirma Ladimir Velázquez González, gerente general de la Sucursal Cimex Guantanamo". 




Otras notas sobre WU.