jueves, 29 de octubre de 2020

Western Union me envía actualización sobre remesas en Cuba

 


Información importante sobre los envíos de dinero a Cuba.
Hola Abel,

Los servicios de Western Union® entre los Estados Unidos y Cuba siguen funcionando. Aún puedes enviar dinero directamente a tus seres queridos en Cuba en línea, mediante WU.com, la app de Western Union® o desde nuestras localidades de Agente1 para cobrar en efectivo en más de 400 localidades de Agente1 en Cuba. Nuestros clientes serán notificados de cualquier cambio en la disponibilidad del servicio debido a la nueva regla.

                                                   ************************

Western Union ha hecho posible durante casi ya 20 años que las personas desde los Estados Unidos de América envíen dinero a la República de Cuba. Estamos comprometidos con facilitar las transferencias de dinero entre familiares de manera conveniente, confiable y veloz cumpliendo al mismo tiempo con todos los requisitos regulatorios.

Últimas Actualizaciones sobre los servicios de Western Union en Cuba (27/10/2020)

El viernes 23 de octubre, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América publicó una regla preliminar en el Registro Federal que prohibiría las remesas a través del agente actual de Western Union en Cuba. ¿Cómo afectará esto al servicio de Western Union en Cuba?

Nuestro objetivo es continuar brindando servicios esenciales de transferencia de dinero a nuestros clientes, muchos de los cuales dependen de las remesas de sus seres queridos para satisfacer sus necesidades diarias.

Western Union está comprometido a cumplir con todas las regulaciones gubernamentales y actualmente estamos trabajando para cumplir con las nuevas reglas y regulaciones en Cuba. Proporcionaremos información adicional a medida que formalicemos esos planes.

Mientras tanto, los servicios de Western Union entre Estados Unidos y Cuba siguen operando. Los clientes en Estados Unidos pueden enviar dinero directamente a sus familiares en Cuba desde nuestras locaciones de agente, o digitalmente a través de westernunion.com o la aplicación móvil de Western Union, para pagar en más de 400 locaciones en Cuba.