miércoles, 18 de noviembre de 2020

Muere actriz Broselianda Hernández


Tras los fuertes rumores del fallecimiento de la destacada actriz cubana Broselianda Hernández de 56 años. La noticia fue confirmada por un colega de Telemundo 51 y amigos desde Cuba. Hasta el momento se desconocen de manera oficial los detalles de su fallecimiento.
La recuerdo alegre y divertida en aquel verano de la #Television #Cubana en Mediodía en TV cuando fue la invitada sorpresa de otra gran actriz y amiga Larisa Vega.

La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) confirmó el deceso de Broselianda citando a «algunos medios de comunicación y artistas en sus redes sociales» y la calificó como «una de las mejores actrices de su generación». Además, envío sus condolencias a familiares y amistades.

PRIMERAS NOTICIAS.

Según reportes de prensa de la Florida, la policía ha estado investigando el hallazgo del cuerpo de una mujer en Miami Beach este miércoles por la mañana. El cadáver fue encontrado en la playa entre la calle 77 y la avenida Collins.

Oficiales de Miami Beach recibieron una llamada de emergencia cerca de las 6:30 de la mañana, personas que caminaban por la playa encontraron el cuerpo.

La policía no ha revelado la identidad de la víctima ni las posibles razones de su muerte.

También te puede interesar 

Cuba: Médicos secuestrados en Kenia no han sido liberados

Hoteles Meliá rompe el silencio tras caída de ascensor

Derrumbe en La Habana deja muerte y destrucción

Identifican a los fallecidos en el accidente de Las Tunas en Cuba

Abel en cualquier parte con la actriz Isabel Moreno

Orian, el cubano protagonista de la novela La Esclava Blanca

Abel en cualquier parte con la presentadora Karla

Dos películas cubanas unidas por un mismo personaje

Reaparece Alina Izquierdo en "Abel en cualquier parte"