viernes, 20 de noviembre de 2020

Arrestan en California a reguetonero cubano


Pedro Álvarez, “El Yeri”, es uno de los cuatro cubanos residentes en Miami que fue arrestado en California por robar información de tarjetas de crédito en gasolineras de la ciudad de Auburn, y luego gastar el dinero en Casinos y grandes tiendas de ese estado.

Las tarjetas de crédito robadas eran cargadas con transacciones de entre 300 a 400 dólares en muchas partes del estado de California. Angela Musallam, portavoz del Departamento de la Policía del condado de Placer, en California.

La investigación se inició en 2018, cuando detectives recibieron reportes sobre fraudes. Los agentes llegaron a identificar 23 víctimas y una pérdida total que sobrepasa los 16 mil dólares.  

Las autoridades en California aseguran que los acusados eran integrantes de una red mucho mayor. Junto a Álvarez, de 30 años, fueron arrestados Luis Díaz (36 años), Daniel Morcate (41) y Luis Cardente (30).

En el caso de dos de los acusados, “El Yeri” y Luis Díaz, se declararon culpables el 30 de octubre. Morcate y Cardente, por su parte, enfrentan además acusaciones federales en el distrito este del estado de Virginia.

Informacion de America Noticias. 

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Pablo Álvarez, Luis Díaz, Daniel Morcate y Luis Cardente (Fuente: Captura AmericaTeve)


Todo sobre actriz Broselianda Hernández 

Muere actriz Broselianda Hernandez

También te puede interesar 

Varios niños entre los lesionados en accidente de tránsito en Sibanicú, Camagüey

Si eres residente de Cuba y vas a regresar no necesitas renovar pasaporte