miércoles, 30 de diciembre de 2020

Muere Farah María, cantante cubana

 (Noticia en desarrollo) 

Farah Maria cumplió el pasado 7 de de diciembre 76 años de vida, "sigue siendo una de las figuras imprescindibles en el recuerdo de una generación de cubanos que aun la tienen presente y no olvidan sus provocativos vestuarios y sensualidad al cantar". (tomado de cubacute). 

Hoy es un día muy triste para toda mi familia. Porque ella siempre fue una esperanza, un orgullo, toda su dulzura y su esplendor siempre vivirán en mi recuerdo mi querida Tía, Gracias Gracias Gracias”, dijo Descemer Bueno,  músico y sobrino de la cantante.

Según publicación  reciente de Lázaro  Caballero, director de programas en Radio Taíno, dio la noticia con varias fotos de momentos vividos con la cantante cubana conocida también como "La Gacela de Cuba". 


Igualmente la pagina de Facebook FARAH MARÍA por Siempre. publicó este mensaje  "El Dolor nos Embarga. La Gacela de Cuba, La Artista mas Premiada, La Eterna Belleza acaba de Morir. Paz a sus Restos Mortales. Luz a su Alma Trascendida."


El director de cine Enrique Pineda Barnet, también mostró su tristeza a través de este mensaje: "Serás eternamente mi Dama Seductora. Te amo" haciendo referencia a su personaje en la película "Verde Verde" donde la cantante trabajó.


La página  Ecured de Cuba tiene una reseña de la carrera de Farah Maria.



También te puede interesar